sábado, 12 de septiembre de 2009

Donde estabas mi bien? Donde estabas?
Aquel dia te arrancaste de mis brazos,
como loca brisa como huracan.
Y sin volverte tu corrias y corrias,
dejandome alli petrificado como hielo, como piedra.

Donde estabas mi bien? Donde estabas?
Suplicante te pedia a gritos que volvieras,

Donde estabas mi bien? Donde estabas?
Te he buscado bajo lluvias
Te he buscado bajo soles
y mis veces caido entre piedra vivi,
y asi te he buscado por el mundo.

Me hice amigo del viento,
de las hojas que desprende el otonio
y de los pajarillos que dejan su nido,
y se hechan a volar a su suerte...

Y le hacia la misma pregunta..
Has visto a mi amada?


>>>>>>>>>>>> Kevin Acuña Condori ....

1 comentario:

  1. Bella y nobel creación, muchas buscamos agua en medio del desierto y solo no hallamos con escorpiones y alacranes dispuestos a deborarnos completos. La palabra solo la palabra bendita forma de escupir lo que las entrañas fermenta.

    ResponderEliminar

Plantilla original blogspot modificada por plantillas blog