miércoles, 30 de septiembre de 2009

Dios, tu mejor eleccion


En el articulo anterior se habla de la fe y la “supuesta existencia de Dios”, yo cree este blog para ver distintos puntos de vista, sea materialista, o creacionista, por ejemplo.
Por mi parte, dirigiendome específicamente a adolescentes; ya que estan en una etapa de cambios, donde quieren conocer mas de si mismos, que oportunidades tendran para maniana, conocer el verdadero proposito e sus vidas, en fin muchas cuestiones que rodean tu mente. Deseo decirte lo siguiente:
Yo tambien soy adolescente como tu, recibi a Cristo en mi corazon cuando tenia 5 anios. Me crie en un ambiente de paz y union con mi familia, de pequenia me gutaba asistir a la iglesia. Hace unos anios sentia que me faltaba el amor de mi madre, yo sabia que Dios estaba conmigo y que el me protegeria, pero… los malos tratos de ella me lastimaban mucho.
Me aleje de la iglesia y ya no tenia ganasde nada, guardaba un resentimiento en mi corazon. Paso un mes y en la iglesio que asisto organizaba un retiro, me anime mucho porque sabia que me iba a librar de las cadenas que tenia. Fuimos la mayoria de adolescentes de la iglesia, nos divertimos mucho y la verdad al sentir al Dios tan cerca de mi, tuve una gran dicha en mi corazon. Dios me ayudo, senti su presencia, y asi pude reafirmar mi fe. Senti una gran paz en mi corazon y sabia que dios siempre estaria alli cuando lo necesite.
Si conoces a Cristo, en la Biblia encontraras grandes ejemplos de ninios y adolescentes que cambiaron el curso de la historia y/o la historia de naciones.

Si no conoces de Cristo, te animo a encontrar y seguir al personaje principal de la biblia: Jesus de Nazaret, nuestro salvador y Senior! La Biblia te guiara por el camino para conocerle, arrepentirte de tus pecados recibiendo su perdón y amor, y aprender sus rincipios y valores. De hecho “…serás prosperando en todas las cosas que emprendas… y todo te saldra bien” [ Josue 1:7-8 ].

Nosotros podemos ser usados grandemente por Dios reflejando su amor y teniendo La Palabra para que nos guíe a cambia la realidad de nuestras vidas, familia, comunidades y nuestra nación.

Jesús murió por nosotros, con ello mostro su amor y con El todo podemos lograr [Filipenses 4:13]


Que las escrituras sena lámparas a tus pies. Cristo vive y te ama, ámalo tu también. Todavía hay tiempo para arrepentirnos y seguir el camino de la eternidad…!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Plantilla original blogspot modificada por plantillas blog